viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 14


Salte sobresaltada después de despertarme, si gracias a dios todo había sido un mal sueño, un mal y feo sueño. Peter al notar mi brusco movimiento se despertó asustado
Peter: que paso mi vida?
Lali: nada nada, solo fue una pesadilla
Peter: segura?
Lali: sisi durmamos mejor
Peter: como quieras (beso) que sigas durmiendo bien
Lali: vos igual
Después de un rato de pensar en eso, me dispuse a dormirme.
11:15am me despierto y giro lentamente para encontrarme con el chico más lindo, pero no estaba ahí, volví a girar pero esta vez sobresaltada y vi un papel sobre mi mesa de luz que decía:
“Lalita si te preguntas donde estoy te digo que la respuesta es en mi cuarto, tus viejos no nos podían ver juntos, cuando te levantes anda a despertarme y comemos juntos porque tus papas salieron en la mañana para Tigre y no vuelven hasta tarde, que te levantes bien, un beso, Petercito.”
Con una enorme sonrisa me levante, me cambie y fui corriendo a su cuarto. Entre sigilosamente y pude verlo dormidito con sus cejitas fruncidas. Empecé a darle besos por toda su carita, su cuello y terminando en sus labios
Peter: mm que lindo despertase así
Lali: gordito levantate que yo voy a preparar algo para comer
Peter: no te vas a quedar un ratito acá conmigo? (haciendo pucherito)
Lali: primero vamos a comer (bese su puchero), y después si queres nos acostamos o lo que vos quieras
Peter: lo que yo quiera? (pícaro)
Lali: Peter!!
Peter: si no dije nada
Lali: no dijiste pero pensaste
Peter: y vos como sabes lo que yo pienso
Lali: porque te conozco, y con esa mirada...
Peter: bueno che, ni que tuviera mirada de violador
No hice comentario alguno, al escuchar su última palabra recordé ese mal sueño y quede dura pensando
Peter: amor, estas ahí?
Lali: sisi, me voy a hacer la comida mejor (saliendo del cuarto)
Fui a la cocina y prepare un pastel de papas, que hasta lo que yo sabía era una de sus comidas preferidas
Peter: (entrando y tomándome de la cintura) que rico olor, que es?
Lali: pastel de papas, tu comida preferida no?
Peter: si, pero yo hablaba de tu olor, ese olor a mujer recién levantada que se pone a cocinar (rozando su nariz por mi cuello)
Lali: jajaj es lo que hace sentir el nuevo perfume de Thiaguella
Peter: Thiaguella?
Lali: si es un nuevo perfume importado de Francia, es la imitación del que usan Mar y Thiago
Peter: y esos?
Lali: ay Peter no me digas que no conoces a los de CA
Peter: Lali por favor, yo no miro esas giladas
Lali: no son giladas
Peter: no si poco
Lali: bueno si vos decís son giladas entonces
Peter: no te enojes
Lali: comemos mejor?
Peter: mejor
Comimos tranquilos los dos juntitos entre risas y comentarios, dejando de lado la mini discusión. Una vez terminada la comida Peter junto la mesa mientras yo lavaba los platos. Él me miraba detenidamente
Lali: que miras? (de espaldas a él)
Peter: sos perfecta
Lali: que alago
Peter: de verdad, mírate te levantas cariñosamente, cocinas como las mejores, lavas los platos como buena mujer, con esas curvas perfectas y mejor ni hablo de como sos en la cama porque me éxito de solo pensarlo
Lali: Peter!!
Peter: desde hoy estas diciendo "Peter", solo fue un comentario (santito)
Lali: (girando para quedar frente a él) solo un comentario?
Peter: si, por ahora (pícaro)
Lali: si? (rozando su amigo)
Peter: (excitado) que por ahora ni que por ahora, te entro acá en la mesada nomas
Lali: tengo que terminar de lavar los platos Petercito
Peter: podes terminar con eso después
Lali: no sé….
Peter: (apoyándome) dale Lalita, no aguanto
Lali: y que pasa si no quiero?
Peter: vas a querer (comenzó a besarme)
Lali: (después de un tiempo) mmm Peter te dije que no quería
Peter: que te pasa Lali? no ves que no puedo más? queres que te viole?
Otra vez, ya era la segunda vez en el día en que escuchaba esa palabra, otra vez ese maldito sueño volvió a mi mente. No aguante esa situación y salí de ese acorralamiento, me dirigí al jardín y me senté en el borde de la pileta dejando mis pies en el agua y pensando una vez más en lo ocurrido.
Peter: (sentándose al lado mío) me vas a seguir diciendo que no pasa nada?
Lali: si
Peter: dale Lali, no te entiendo. Estábamos lo mas bien y de repente saliste corriendo sin explicación alguna, eso te parece "nada"?
Lali: tampoco es para tanto
Peter: entonces no me vas a contar
Lali: te acordas hoy a la madrugada cuando me levante?
Peter: si, estabas como asustada
Lali: había tenido un sueño, una pesadilla mejor dicho (y le conté toda la pesadilla)
Peter: con razón reaccionaste así las dos veces que nombre esa palabra (asentí), amor vos sabes que yo sería incapaz de hacer algo así, solo era un comentario
Lali: lo sé, pero es como que me quede con eso
Peter: te entiendo
Lali: me asusté mucho
Peter: creíste que te iba a violar?

1 comentario: