viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 15


Lali: que decís pedro?
Peter: eso, si soñaste algo así es porque me tenes miedo
Lali: no sabes lo que estás diciendo
Peter: (enfurecido) si se lo que digo, se lo que vos dijiste
Lali: (tranquila) te estas mandando cualquiera
Peter: yo soy el que me las estoy mandando, te recuerdo que vos sos la que soñó eso, y según vos sin razones, no sé si sabias pero los sueños por algo son
Lali: si ya se, y también se cuál es esa razón
Peter: y cuál es?
Una lagrima recorrió mi cara
Peter: Lali.... me tenes miedo?
Lali: no Pit, a vos no
Peter: (confundido) a mí no?
Lali: no
Peter: no lo puedo creer, que estas con otro es eso no?
Lali: (sacada) me tenes harta Pedro, no ves que estoy mal, vos no sos la razón de que este así, vos no sos la razón de que haya soñado eso PODES ENTENDERLO?!?!?!?
Peter se quedó asombrado, sin dudas no sabía lo que me pasaba, su mente estaba en blanco y sus ojos podían ver como yo me iba de ese lugar con muchas lágrimas en mí. Fui en busca de un vaso de leche, eso siempre funcionaba en ocasiones así, una vez que la leche estuvo en su lugar quise ir a mi cuarto pero una persona me lo impidió
Peter: podemos hablar?
Lali: no
Peter: Lali por favor, te pido perdón, creí que era el responsable de todo esto y me asuste
Lali: no me escuchaste
Peter: no, no lo hice, pero estoy dispuesto a hacerlo ahora
Lali: (vencida) sentate
El obedeció
Lali: es muy difícil para mí decirlo
Peter: tranquila gorda estoy acá, te va a ser bien contarlo porque no es bueno que te guardes tus palabras
Lali: tenes razón, la cosa es más o menos así.. Una vez hace bastante tiempo yo salía con un chico, Jaime era su nombre, yo lo quería mucho era mi primer novio y eso era más que importante, yo ya había tenido relaciones con el (Peter me miro y yo avergonzada continúe), todo estaba saliendo bien, hasta que un día
Peter: que paso?
Lali: fuimos a una fiesta en la casa de Euge, los dos estábamos bailando de lo mas bien y..
Flashback:
Jaime: Lali, voy a la barra a tomar algo
Lali: bueno dale, no tomes mucho amor (beso)
Jaime: lo que digas linda
Sonreí y fui a bailar con Cande y Euge. Después de un tiempo de bailar siento como alguien me abraza por detrás apoyándome
Jaime: amor te necesito (tierno y con tono de borracho)
Lali: ahora no Jaime, estoy bailando
Jaime: yo digo cuando y donde, así que venís conmigo si no queres que te entre acá nomas (apretándome contra él)
Fin del flashback
-Me asuste ante ese comentario y trate de resistirme pero fue inútil, el me llevo a la habitación de Euge tapando mi boca para que yo no pueda gritar, y sin más..
Peter: hicieron el amor?
Lali: no, eso no es amor, tampoco fue sexo porque el, el....el me violo Pit
Mi llanto de una vez se hiso presente, y Peter se aferró a mí para consolarme
Peter: tranquila amor, ya está, yo nunca voy a hacer eso
Lali: sé que no
Peter: entonces?
Lo mire a los ojos
Peter: hay algo de lo que no esté enterado?
Mi vista se desvió al suelo
Peter: no te acordaste de eso porque si, ese sueño se relaciona con lo que me contaste, pero no me contaste todo
Lali: no
Peter: me vas a contar?
Lali: si
Estaba por contarle lo que en realidad me asustaba, pero fui interrumpida por mi celular, lo más tranquila lo tome para ver quien, y al ver el nombre de la persona que me llamaba mi mirada se paralizo, Peter logro notarlo
Peter: quién es?
No respondí
Peter: Lali quién es?
Se acercó a mí y miro el dichoso aparato viendo que el nombre que aparecía en el, no era ni más ni menos que JAIME. Su mirada se desvió hacia mí y noto mi susto, mi preocupación, noto como temblaba y como mi corazón acelero su latido.
Peter: queres que lo atiende yo?
Negué
Peter: lo vas a atender?
Negué
Peter: estas bien?
Negué por última vez antes de que Peter se acerque aún más para abrazarme. Tomo mi celular y lo apago luego de ignorar la llamada
Peter: ya está
Lali: va a volver a llamar
Peter: apague el celular
Lali: no lo puedo tener todo el tiempo apagado
Peter: tanto miedo tenes?
Asentí
Peter: (relacionando) que era lo que me tenías que contar?
Lali: ayer me llamo
Peter: y?
Lali: y lo atendí (apenas podía hablar)
Peter: tranquila, que te dijo?
Flashback
Jaime: Lali
Lali: quien habla?
Jaime: veo que olvidaste mi voz Laluchi
Lali: Jaime?
Jaime: correcto
Lali: que queres?
Jaime: pedirte perdón
Lali: estás loco, yo no pienso perdonarte lo que me hiciste
Jaime: Lali por favor, yo estaba borracho y..
Lali: y qué? no sabías lo que hacías por eso me violaste?
Jaime: si, te pido mil perdones, trata de entenderme
Lali: no puedo
Jaime: Lali escúchame, yo en estos días voy a volver a Buenos Aires así que podríamos vernos
Lali: ni lo pienses
Jaime: mira Mariana si me tuviste miedo después de lo que te hice no te das una idea de lo que puedo llegar a hacer, así que o nos vemos o atenete a las consecuencias
Fin del flashback
Peter: es un hijo de puta
Lali: tengo miedo Pit, él no era así, no es como cuando yo me enamore, cambio y puede hacer cualquier cosa
Peter: tranquila mi vida, yo estoy acá para cuidarte
XX: DE QUE HABLAS PEDRO?

1 comentario: