viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 16


Mis ojos se dirigieron a esa persona y me di mucha tranquilidad al ver quien era, pero la pregunta era, que hacia acá, eso fue lo que Peter pregunto
Peter: que haces acá?
XX: contéstame de que vas a cuidar a Lali?
Peter: nada estúpido, es que vimos una peli de terror y se asustó (zafando)
XX: claro claro, espero que sea verdad porque le llegas a tocar un pelo a mi nenita y te mato
Peter: pero que te hace vo cara de chingo
XX: no me jodas pendejo pura pi..
Lali: ei
Peter: nosotros siempre nos hablamos así Lalita jaja, pero que haces acá loco?
XX: que no puedo venir a la casa de mi prima?
Lali: sí que podes Niquito, pero creí que te habías ido con los tíos
Nico: pero ni pepino me voy con esos, la única que los acompaño fue Rochita pobre
Lali: y donde te quedas?
Nico: en lo de Euge
Peter: si están mas casados que..
Nico: que nada, vos de envidia que andes solterito con el parche puesto
Peter:  y si, no soy ningún pollerudo
Nico: se se, bien que sufriste cuando se fue Paula
Peter: (serio) tenías que nombrarla
Note la mirada de Peter y decidí salir de esa situación
Lali: merendas con nosotros Niki?
Nico: si me lo pide mi prima más linda, como no
Sonreí y me dirigí a la cocina para preparar el mate
Nico: Lalita voy a comprar unas facturass para el mate
Lali: dale dale, yo lo voy preparando de paso
Nico: dale, vamos Peter?
Peter: nono, yo me quedo (Nico lo miro sorprendido) lo que pasa es que no hay nadie en la casa y no quiero dejarla sola
Nico: está bien como quieras, ya vengo
Nico salió y Peter se acercó a mi
Peter: al fin solitos linda (besando mi cuello)
Lali: no me provoques Pipu que después llega Nico y nos corta el mambo
Peter: ufaaa que raro el boludo este cagando todo
Lali: Peter es tu hermano
Peter: y vos sos mi prima (pícaro)
Lali: justamente por eso quiero que no hagas nada, porque si Nico llega a sospechar...
Peter: si Nico sospecha que?
Lali: me van a separar de vos (pucherito)
Peter: nunca voy a dejar que te separen de mi
Con esas hermosas palabras comenzó a besarme apasionadamente llevando sus manos hacia el borde de mi escotada remera y tratando de levantarla
Lali: mmm (pico) Pipu (pico) va a llegar Nico
Peter: que llegue
Lali: enserio Pipu
Peter: ya te excitaste
Lali: que decís?
Peter: solo cuando estas excitada me decís Pipu
Lali: pero cállate y veni acá
Seguí con ese chape, Peter por fin logro sacar mi remera
RING RING
Lali: es Nico
Peter: dale ponete la remera que yo voy a abrir
Lali: no Peter no me podes dejar así
Peter: yo estoy mucho más calenchu que vos Lalita pero no podemos hacer nada
Lali: (bufando) está bien (me puse mi remera)
Peter: (abrio la puerta) pasa
Nico: ei loco que tanto demoras en atender
Peter: tenía que asegurarla
Nico: asegurarla?
Peter: (dandose cuenta de lo que dijo) si asegurarla, mira si era un chorro o anda a saber
Nico: claro, bueno traje facturitas así que comamos, ya está el mate?
Uh el mate, justo había llegado Peter cuando lo estaba preparando y me olvide, y ahora?
Lali: le falta un poquito
Nico: con todo lo que me demore no está listo todavía?
Lali: no lo que pasa es que, este... me quede sin agua
Nico: sin agua?
Lali: si porque me, me olvide de pagar, si eso fue... entonces me cortaron el agua (tartamuda)
Nico: em bueno, comemos esto solo entonces
Peter: nooo

5 comentarios: