viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo 11

Una vez que llegue comencé a recordar aquellos tiempos
1er Flashback:
Mateo: si mi vida vamos a vivir feliz por siempre y comeremos perdices
Lali: sos un divino amor (beso)
Fin 1er flashback.
2do flashback:
Lali: Matu que te parece si lo tallamos en este árbol
Mateo: dale dale es perfecto
Lali: si lo elegí porque es igual a vos (beso)
Fin 2do flashback.
3er flashback:
Mateo: Lali queres ser mi novia?
Lali: (sorprendida y muy feliz) ay si mi amor, obvio que quiero (gran beso)
Fin 3er flashback.
Así seguí recordando buenos momentos hasta que el no deseado llego a mi mente.
Flashback
Mateo: mmm Lali mm La, La para un poquito
Lali: que paso vida?
Mateo: hay algo importante que te tengo que decir
Lali: que pasa?
Mateo: Lali yo... yo tengo que terminar con todo esto
Lali: de que hablas Mat?
Mateo: Lali me voy de Argentina
Fin del flashback.
Eso fue lo último que recordé o que quise recordar mejor dicho, sentí ese mismo dolor que en ese momento, ese dolor de saber que algo me faltaba. Desde que Mateo se fue nadie volvió a aparecer en mi vida o eso creí, nunca estuve con un chico desde su despedida, nunca hasta que Peter apareció para volver a sentir otra vez ese dolor transformado en miedo.
Mis lágrimas volvieron aparece, y entre tantos recuerdos llegue hasta el árbol, me pare y busque ese famoso monumento. Una vez que lo hice lo mire muy atentamente y allí estaba, después de tantos años, lluvias, vientos y demás el árbol seguía ahí al igual que ese hermoso corazón con las iniciales L&M. Al ver eso mi llanto se largó definitivamente y caí lentamente reposándome en ese gran lugar.
XX: (sentándose al lado mío) hasta cuando vas a llorar por su ausencia?
Lali: que haces acá?
XX: ei así vas a saludar a tu hermano?
Era él, mi hermano, no me acorde de él cuándo dije que la única persona que podía entenderme era Euge, porque al decir eso estaba equivocada, sin dudas era el únicamente el que pudo entenderme, el conocía la historia mejor que nadie.
Lali: (sonriendo) me alegra mucho verte Agus
Agus: a mí también Lalita
Lali: me vas a decir que haces acá?
Agus: si te habré cubierto cuando te escapabas acá
Lali: jajaj te acordas?
Agus: como olvidarlo, venias todos los días hasta que...
Lali: (triste) se fue
Agus: es increíble como lo seguís amando
Lali: no sé si es amor lo que siento, pero lo extraño y mucho
Agus: no quiero volver a verte mal Lalita, ya te vi sufrir demasiado por ese tipo, no creí volver a ver tus ojos mojados
Lali: es que jamás logre olvidarlo
Agus: sé que no, pero también sé que hay algo más detrás de todo esto, se que no estas mal solo por eso
Lali: por que más va a ser?
Agus: no se decime vos
Jamás en mi vida le había mentido y la verdad no quería que esta sea la primera vez, pero tampoco podía decirle que estaba pasando, no podía decir que estas lagrimas tienen nombre y no se llaman Mateo precisamente. Al no decidirme por ninguna de las dos opciones, busque la manera de zafar, busque la tercera opción, que no incluía ni mentir ni decir la verdad, sino que era algo que me costaba demasiado
Lali: no puedo
Agus: que?
Lali: perdón Agus, sé que te cuento todo pero esta vez es una excepción
Agus: está todo bien, a su debido tiempo me contaras, y sino tratare de entenderte como pueda
Lali: gracias
Agus sonrió
Lali: aunque sigo sin entender que haces acá
Agus: mama llamo preocupada diciendo que no sabía dónde estabas, no me tomo más de dos minutos descifrar que estabas acá
Lali: como lo supiste?
Agus: te conozco desde que eras un porotito y aunque creciste bastante algunas cosas no cambiaron y te reitero que era yo el que te cubría en tus escapatorias, después de la gran despedida te dignaste a venir a acá solo cuando estabas mal, y según el comentario de mama si lo estabas
Lali: eso sí que es conocerme
Agus: jaja te conozco tanto que hasta se lo que te pasa
Lali: no creo que me conozcas TANTO
Agus: (serio) no la verdad que tanto no te conocía, la verdad es que no te veía capas
Lali: (asustada) capas de que?
Agus: de estar con el tipo que tanto odiaste de chica.

1 comentario: